Mobile

YAHOO! CREA UNA HERRAMIENTA PARA MEJORAR SUS SERVICIOS DE PUBLICIDAD MÓVIL

Yahoo! es consciente de la revolución que va a experimentar la publicidad móvil y no quiere quedarse atrás en este prometedor sector. Por eso, ha presentado Yahoo Mobile Ad Network, una iniciativa que incluye tres nuevos servicios: Yahoo Mobile Content Engine, Mobile Media Directory y Mobile Site Submit.

Esta nueva herramienta ofrece a los publicistas la posibilidad de elegir el formato con el que quieren estar presentes en los teléfonos móviles del público: vídeos, juegos, enlaces… Y para ello, se ha asociado con las empresas MbiTV, que ofrece televisión para dispositivos móviles, el navegador Opera y el servicio de páginas de información Go2.

Las empresas no tendrán que perder tiempo en modificar ni optimizar los contenidos para adaptarlos al formato de los teléfonos móviles. El sistema Yahoo Mobile Content Engine se encargará de prepararlos para su publicación a través de OneSearch. Por otro lado, Mobile Media Directory añadirá también contenidos multimedia como fondos de pantalla, vídeos, imágenes o tonos y las empresas podrán avisar a Yahoo! de su disponibilidad gracias a Mobile Site Submit.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir