Mobile

YAHOO! LANZA SU SERVICIO DE INTERNET MÓVIL EN 8 PAÍSES

Yahoo! ha lanzado el servicio de contenidos de internet para móviles anunciado en el pasado Mobile World Congress. El servicio está disponible tanto en forma de aplicación para el iPhone como en versiones compatibles con más de 300 dispositivos móviles con capacidad de navegación HTML.

Yahoo! Mobile espera capitalizar el potencial de mercado con la distribución de publicidad gráfica rich media que anime al usuario a participar en las campañas, enviarlas a sus amigos o entrar en contacto directo con el anunciante mediante clic to call.

El programa se puede descargar de forma gratuita desde el portal móvil de Yahoo! o desde App Store, en el caso de usuarios de iPhone. Combina los servicios habituales de Yahoo, es decir, búsquedas, noticias, email y redes sociales, con contenidos web a elección que permiten al usuario personalizar su navegación en internet móvil.

El servicio se ha lanzado en Alemania, Canadá, Estados Unidos, Filipinas, Francia, India, Indonesia y Reino Unido, y en los próximos meses se lanzarán otras versiones locales.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir