Mobile

Yahoo! lanza una app para ver vídeos en streaming, ¡convierta su dispositivo móvil en un cine portátil!

Los grandes del sector digital buscan aumentar sus mercados ya sea mediante adquisiciones, desarrollo de nuevas herramientas, fusiones, etc. Un gran ejemplo para esta tendencia es la empresa global de medios Yahoo!.

La empresa con sede en Estados Unidos y cuya CEO es Marissa Mayer lleva un tiempo redirigiendo su estrategia para acomodarse al cambiante mercado digital y volver a brillar con la fuerza que tuvo hace unos años.

Por ahora Yahoo! ha adquirido varias empresas como la plataforma Tumblr, ha cambiado su logo y aspecto, etc. Ahora también ofrece vídeos en streaming a través de una app.

Desde hace tiempo Yahoo! ofrece a los internautas vídeos en streaming a través de su versión web, pero ahora ha lanzado Yahoo! Screen una app de streaming disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

Con este lanzamiento, Yahoo! pretende acercarse a un creciente mercado móvil, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de disfrutar de contenidos audiovisuales como Saturday Night Live, contenidos publicados por GQ, The Onion, Comedy Channel, etc.

Por ahora esta app sólo está disponible para los usuarios estadounidenses, pero si resulta exitosa seguramente no tarde en extenderse por otros mercados. Además, la interfaz y utilización son de lo más sencillas. Con esta app de Yahoo! podrá convertir la pantalla de su dispositivo móvil en un auténtico cine portátil.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir