líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Yahoo presenta un nuevo formato de publicidad para móviles

yahooYahoo acaba de presentar un nuevo formato de publicidad nativa para móviles diseñados para integrarse a la perfección con el contenido. Los nuevos anuncios están disponibles en Yahoo Gemini, la aplicación de búsqueda móvil y publicidad nativa que puso en marcha en febrero.

Según el propio blog de la compañía, esta publicidad va a disponer que las marcas puedan mostrar muchas más imágenes, gráficos más grandes y fotografías para hacer branded content.

La empresa aclara que los anuncios están señalados como patrocinios y están integrados con el contenido. La publicidad lleva a los usuarios a las webs de las marcas o, también, pueden aparecer a pantalla completa para hacerlos más interactivos.

Yahoo cuenta con anunciantes, como Netflix, que ya están usando este nuevo formato y aseguran que aumenta el engagement de los usuarios.

 

Descubriendo las posibilidades de la publicidad exterior unida a la tecnología con playthe.net en MKShowAnteriorSigueinte"Si el contenido es el rey la difusión es la reina", Atresmedia explica sus desafíos para 2014 en MKShow

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado