Mobile

YAHOO! TRAE LO MEJOR DE INTERNET MÓVIL A EUROPA; ANUNCIA LA DISPONIBILIDAD DE YAHOO! GO 3.0 Y LOS NUEVOS WIDGETS MÓVILES PARA USUARIOS EUROPEOS

Nota de prensa:

Yahoo! ha anunciado hoy en el CeBit 2008 la disponibilidad de Yahoo! Go 3.0™ para los principales mercados europeos y el lanzamiento de nuevos widgets desarrollados en Europa y que estarán disponibles a través del buscador para móvil de Yahoo!

“Yahoo! Móvil está viviendo un gran momento en Europa y estamos expandiendo nuestro liderazgo con lanzamientos innovadores y acuerdos de partenariado clave” explica Marco Boerries, vicepresidente ejecutivo de Connected Life de Yahoo!.”Creemos que el lanzamiento de Yahoo! Go 3.0 y estos nuevos widgets que el mercado está demandando ayudarán a Yahoo! a ser aún más indispensable como puerta de entrada a Internet para los usuarios, así como incrementar su valor de cara a anunciantes, editores y desarrolladores a través de nuestro ecosistema móvil”.

Yahoo! ha realizado este anuncio al mismo tiempo que el lanzamiento que el lanzamiento de Yahoo! onePlace, que será el primer servicio de gestión de contenidos para móvil.

En los próximos dos meses, los usuarios europeos en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unidopodrán acceder a los servicios locales de desarrollo de nuevos widgets que incluyen:

• Eurosport® –la fuente número uno en cuanto a cobertura de fútbol europeo
• Xing™ – una web especializada en redes profesionales;
• eBay™ – el mayor mercado entre particulares on line;
• MySpace™ – la red social número uno del mundo;
• Dopplr™ – una novedosa aplicación que te mantiene informado de dónde están tus amigos

Los widgets para móvil de Yahoo! ya pueden verse en la renovada página de móviles de Yahoo! http://mobile.yahoo.com y podrán instalarse en el nuevo Yahoo! Go 3.0. En los próximos meses se espera que aumente el número de widgets compatibles, de todos los países.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir