Mobile

YAHOO! Y GRUPO 3 PRESENTAN UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO

Nota de Prensa:

Yahoo! y Grupo 3 han anunciado el lanzamiento de Yahoo! Internet Key suministrado por 3 en Italia, que ofrece a los usuarios un acceso de banda ancha a Internet más rápido y más barato, tanto para ordenadores de sobremesa como para portátiles. Es la primera vez que una compañía de Internet entra en el mercado de la banda ancha a través de la red de una operadora de telefonía móvil. La asociación supone la creación de un nuevo modelo de negocio y representa una nueva fuente de ingresos para ambas compañías, que tienen previsto ampliar su colaboración en toda Europa en 2009.

Yahoo! Internet Key, suministrado por 3 es un dispositivo USB con módem incorporado que permite a los usuarios acceder a Internet en cualquier sitio a través de la amplia red de 3. Este dispositivo USB, que cabe en la palma de la mano y hace innecesaria la existencia de una línea ADSL fija o de conexión wi-fi, proporciona a los usuarios acceso inmediato a Internet sólo con conectar el dispositivo, a través del sitio web conjunto Yahoo! y 3 Italy Mobile Broadband Portal, el punto de inicio indispensable para acceder a los servicios de Internet preferidos.

Yahoo! Internet Key podrá obtenerse de forma gratuita on line al firmar un contrato mensual en la página web de Yahoo! Italia Mobile Broadband (it.mobilebroadband.yahoo.com). Asimismo, las versiones de contrato y prepago de este dispositivo podrán adquirirse en las tiendas 3 y en sus más de 4.000 tiendas distribuidoras existentes en Italia. Gracias a la colaboración entre Yahoo! y 3 Italia, los usuarios de contrato y prepago de Yahoo! Internet Key dispondrán aproximadamente del doble de tiempo de uso por el mismo precio que pagan los usuarios habituales de 3 Italia, lo que hace que esta oferta sea todavía más atractiva en comparación con las tarifas regulares de banda ancha fijas.

Además, para los USB de la marca 3 que ya circulan en el mercado, 3 Italia ha seleccionado a Yahoo! como el socio buscador en exclusiva para el portal 3 dedicado a la banda ancha móvil. Yahoo! Search no solo será elegido motor de búsqueda por defecto para el portal de 3, sino que también proporcionará contenido adicional, como enlaces patrocinados y puntos de interés.

Yahoo! Internet Key estará disponible en las tiendas 3 en Italia y, desde el lunes 29 de Septiembre, en el site de Yahoo! Italia (it.mobilebroadband.yahoo.com).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir