líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Yo App", del hype al ¿olvido?

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

yo appEn MarketingDirecto.com ya hemos hablado de la aplicación Yo, una aplicación que mandaba mensajes con el texto «yo» a otros usuarios con la misma aplicación. Este mensaje es parecido a «dar un toque», una llamada perdida, a otros usuarios para captar su atención fuera cual fuese la intención. A simple vista es algo bastante sencillo y con poco sentido, pero que logró que la aplicación alcanzara beneficios de 7 millones de dólares.

El cómo esta aplicación llegó a ocupar el número uno en las aplicaciones de la App Store en Junio en Estados Unidos se debe a los artículos que se escribieron, por ejemplo, en Financial Times o USA Today. Desde entonces, el éxito de la aplicación ha caído poco a poco: de estar en junio en el puesto número 4 a nivel global en toda la App Store a estar ahora en el puesto 1277.

yo rank pequeña

Or Arbel, CEO y creador de Yo, dice que su aplicación no está acabada y que incluirá mejoras. Por ejemplo, va a lanzar una herramienta de geolocalización en pocos días. La nueva herramienta permitirá enviar un mensaje “Yo” a otros amigos o servicios, lo que permitirá recibir recomendaciones, noticias u ofertas de los lugares cercanos en los que se encuentra. Por ejemplo, si acabamos de llegar a una ciudad como Nueva York, al pulsar el botón “Yo” con nuestra localización, podremos recibir información de alojamientos cercanos, pedir un taxi o saber dónde hay ofertas para comprar o tomar algo.

 

Fanscup.com firma un acuerdo publicitario con Range MediaAnteriorSigueintePullmantur cruceros Stars, el retorno de las acciones especiales

Contenido patrocinado