Mobile

"Yo App", del hype al ¿olvido?

yo appEn MarketingDirecto.com ya hemos hablado de la aplicación Yo, una aplicación que mandaba mensajes con el texto “yo” a otros usuarios con la misma aplicación. Este mensaje es parecido a “dar un toque”, una llamada perdida, a otros usuarios para captar su atención fuera cual fuese la intención. A simple vista es algo bastante sencillo y con poco sentido, pero que logró que la aplicación alcanzara beneficios de 7 millones de dólares.

El cómo esta aplicación llegó a ocupar el número uno en las aplicaciones de la App Store en Junio en Estados Unidos se debe a los artículos que se escribieron, por ejemplo, en Financial Times o USA Today. Desde entonces, el éxito de la aplicación ha caído poco a poco: de estar en junio en el puesto número 4 a nivel global en toda la App Store a estar ahora en el puesto 1277.

yo rank pequeña

Or Arbel, CEO y creador de Yo, dice que su aplicación no está acabada y que incluirá mejoras. Por ejemplo, va a lanzar una herramienta de geolocalización en pocos días. La nueva herramienta permitirá enviar un mensaje “Yo” a otros amigos o servicios, lo que permitirá recibir recomendaciones, noticias u ofertas de los lugares cercanos en los que se encuentra. Por ejemplo, si acabamos de llegar a una ciudad como Nueva York, al pulsar el botón “Yo” con nuestra localización, podremos recibir información de alojamientos cercanos, pedir un taxi o saber dónde hay ofertas para comprar o tomar algo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir