Mobile

YOC ADQUIERE MOBILE INTERACTIVE ADVERTISING MEDIA

El especialista en marketing móvil YOC ha comprado en su totalidad la compañía española escindida de Nokia, Mobile Interactive Advertising Media. Se trata de una adquisición estratégica que amplía la presencia del alemán YOC Gruppe en territorio europeo. No se han desvelado datos sobre el acuerdo económico alcanzado.

La adquisición de Mobile Interactive Advertising Media (MIAM) coloca a YOC en una posición dominante en el mercado español de marketing y publicidad móvil. Entre las empresas que trabajan con MIAM están Elpais.com, Sport.es, Telva, elmundo.es, AFP o Antena3. Además, MIAM podrá acceder a toda la oferta de productos de YOC Gruppe y constituirse como único proveedor de servicios plenos en marketing móvil en España.

El presidente de YOC, Dirk Kraus, valora muy positivamente la adquisición de MIAM, que permite a su empresa “cubrir de forma óptima la creciente demanda de campañas europeas por parte de nuestros clientes”. La elección de MIAM se debe a “su buena posición de mercado y la gran capacidad de sus actual equipo directivo español”. YOC espera conseguir una gran sinergia entre ambas empresas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir