líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YOC integra la geo-segmentación en su red de publicidad móvil

YOC ha anunciado la integración de la tecnología Rippll de geo-segmentación para móviles en los soportes de su red publicitaria a nivel europeo, en la cual se encuentran muchos portales y aplicaciones móviles españoles como ABC, El Mundo, Marca, COPE, Antena 3 o LaSexta, entre otros. Esto permitirá a YOC vender campañas publicitarias específicas a través de su red premium en función de la ubicación de los usuarios, así como lanzar nuevos formatos rich media como los mapas desplegables y cupones de descuento móviles.

Junto con O2, Rippll se ha posicionado a la vanguardia en el desarrollo de la geo-segmentación en el Reino Unido. Tras el éxito inicial de varias campañas geo-segmentadas con el uso de tecnología Rippll en marcas líderes como TGI Fridays, McDonald’s y Vodafone, la demanda ha aumentado considerablemente entre las marcas anunciantes y las agencias.

YOC, como red premium líder en Europa, trabaja en constante innovación para extender su alcance y añadir nuevos valores a sus clientes, y ha visto en Rippll a un socio natural.

La integración permitirá a las agencias de medios planificar campañas de publicidad móvil en Europa con la geo-segmentación de Rippll en toda la red premium de YOC.

Andrés Lozano, director de la división móvil de YOC declara que «Añadir la segmentación geográfica como una de nuestras nuevas capacidades significa que podemos aportar más valor a las campañas de nuestros anunciantes, ya que los servicios basados en la localización están en la agenda de la mayoría de nuestros clientes. Además, los soportes de nuestra red se benefician de nuestra búsqueda constante de la innovación, lo cual permite un mejor aprovechamiento de su inventario de publicidad móvil».

Doug Chisholm, director general de Rippll dijo: «Esta integración con YOC aumenta nuestro alcance a casi el 50% del parque de smartphones en Reino Unido, y permite a Rippll expandir su tecnología de segmentación geográfica hacia otros mercados como España y Alemania, lo cual es ideal para las marcas que desean planificar y ejecutar las campañas orientadas geográficamente con un amplio inventario local en esos mercados».

Nota de prensa.

 

Los ancianos se convierten en un sector de gran influenciaAnteriorSigueinteCoca-Cola invita a los fans de Maroon 5 a componer junto a la banda el nuevo tema para la compañía

Noticias recomendadas