Mobile

YOC Y OMD HACEN UNA CAMPAÑA DE MARKETING MÓVIL PARA INTEL

Intel apuesta por primera vez por el canal móvil y lanza la campaña Sponsors of Tomorrow. YOC Gruppe se encarga de la plataforma intel.yoc.de, en colaboración con la agencia de medios Omnicom Media Group (OMD), y desarrollará el concepto, la técnica y la promoción del portal móvil.

La campaña integra aplicaciones para iPhone, Blackberry, Android y Nokia/Ovi. Además, la tecnología ad serving de YOC permitirá identificar a los receptores de la campaña y dirigirse a él de forma personal. La plataforma móvil se complementará con campañas en medios impresos y una campaña de publicidad móvil.

“El portal móvil completa de forma ideal nuestra campaña de imagen de marca Wir machen morgen möglich. Con ella nos dirigimos a un público objetivo afín a la técnica”, afirma Klaus Obermaier, director de marketing y comunicación de Intel en Alemania.

La plataforma online de Intel ofrece a los usuarios, además de las aplicaciones, un juego, información y dos spots de televisión que se pueden descargar en el móvil. La campaña está activa solo en Alemania.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir