Mobile

YOC y Shazam se unen para ofrecer nuevas experiencias publicitarias móviles en el mercado español

YOC-SHAZAMYOC, empresa líder en contenidos publicitarios en dispositivos móviles y Shazam, la aplicación más popular del mundo de reconocimiento de música y TV, han firmado un acuerdo para el mercado español. La multinacional alemana pone así a disposición de SHAZAM, su plataforma tecnológica publicitaria para ofrecer a los usuarios de la popular aplicación, experiencias únicas en el consumo de contenidos digitales. Recientemente YOC ha anunciado su cooperación en este sentido en Austria. A través de ambas alianzas, YOC incorporará los millones de usuarios de SHAZAM a su base de internet en Europa.

Con más de 500 millones de descargas y 100 millones de usuarios activos al mes, Shazam es líder del mercado mundial y una de las aplicaciones más populares del mundo. El objetivo del acuerdo es dotar a Shazam de las herramientas más punteras del mercado para ayudar a los anunciantes a rentabilizar sus campañas publicitarias. La exitosa trayectoria de YOC ha sido esencial para convertirse en el socio estratégico de ventas de SHAZAM. Además, la flexibilidad en el desarrollo de formatos específicos para la aplicación, la integración tecnológica y la experiencia en marketing digital de YOC en Europa han sido clave para cerrar la alianza.

En virtud del acuerdo de colaboración, la plataforma publicitaria de YOC está desarrollando una gran variedad de formatos específicos para Shazam, en múltiples pantallas, con distintas posibilidades de segmentación y que ofrecen experiencias relevantes para los consumidores.

"Estamos muy satisfechos de convertirnos en socio estratégico de Shazam en España. Su impresionante alcance así como su potencial de segmentación, nos permite impulsar fórmulas innovadoras en la industria publicitaria y expandir significativamente nuestra posición en el mercado español", ha comentado Ignacio Azcoitia, director general de YOC en España.

Josh Partridge, director de Shazam para EMEA/LATAM y Canadá ha añadido, "en YOC hemos encontrado un socio tecnológico fuerte que opera a nivel internacional, con una amplia experiencia en publicidad en dispositivos móviles y que nos va a permitir dar a conocer las posibilidades de SHAZAM en el mercado español y austriaco". Asimismo añade Partridge, "con el objetivo de reforzar nuestra posición en el mercado europeo hemos incorporado a Roberto Campo como representante de la compañía para España y Portugal".

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir