Mobile

YouTube lanza su propio Instagram para vídeos

YouTube ha estrenado YouTube Capture para iOS, una aplicación móvil que permite grabar y compartir vídeos de forma rápida tanto en la propia plataforma como en Google+, Facebook y Twitter. Además, se pueden subir vídeos ya almacenados en el dispositivo y aplicar efectos para obtener mejores imágenes.

Así YouTube se suma a la moda de las apps en vídeo que permiten grabar un vídeo, aplicarle un efecto y compartirlo en redes sociales. Ahora, y al más puro estilo Instagram, la plataforma de Google ha decidido hacer que la subida sea todavía más fácil con Capture.

Por ahora la aplicación sólo está disponible para dispositivos iOS y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store. Una vez instalada hay que registrarse con una cuenta de Google y elegir dos opciones en cuanto a la caldiad de grabar el vídeo: corrección de color o estabilización de imagen. También se puede sincronizar la aplicación con el carrete del dispositivo para poder editar y subir vídeos grabados anteriormente y guardar de forma automática los vídeos grabados con YouTube Capture.

Los vídeos sólo pueden grabarse con el dispositivo en posición horizontal (si no, no se verían bien en YouTube) y, una vez registrado, se puede añadir el título, elegir en qué red social se quiere compartir y los efectos que, además de los dos anteriores por defecto, incluyen recortar el vídeo o añadir bandas sonoras.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir