Mobile

Yupcharge presenta los cargadores de móviles para restaurantes junto a una app que los localiza

yupcharge-imageYupcharge, fabricante de estaciones de carga para móviles, presenta en Hostelco sus soluciones de carga para el sector de la hostelería y la restauración del 23 al 26 de octubre en Barcelona. La empresa catalana muestra sus productos de carga para el sector como herramienta de marketing de proximidad para atraer a potenciales clientes.

La compañía defiende que en el sector de la restauración ya no basta con precios económicos, buen servicio y mejor comida. Ahora el cliente va más allá y valora positivamente tener wifi y servicios de carga gratuitos para móviles en el propio bar o restaurante. En la era del smartphone los establecimientos de restauración deben acercase a un cliente cosmopolita que siempre está conectado.

“Renovarse o morir”, la tendencia es clara y servicios como estos son los elementos diferenciadores de un restaurantes frente a su competencia. El usuario busca ese place to be donde disfrutar de un buen café, una copa o una cena pero poder permanecer siempre conectado y con batería. Para los establecimientos es toda una herramienta comercial. Este tipo de servicios atraen a potenciales clientes que, sin duda, se tomarían un café a cambio de recargar sus dispositivos para seguir conectados el resto del día.

Además, para el cliente habitual es un valor añadido y contribuye a la imagen positiva de marca de ese local. Lo más positivo de todo esto es que nadie sale perdiendo. Con el servicio de recarga el cliente cubre una necesidad y puede estar conectado y, por otro lado, el restaurante obtiene un servicio que actúa como una herramienta de captación y fidelización de clientes.

Yupcharge app atrae a potenciales clientes al restaurante

Para los usuarios del smartphone ir paseando por la calle y quedarse sin batería ya no será un problema. Yupcharge app les avisará alertándoles de los bares, restaurantes o cafeterías que ofrecen servicios de carga gratuitos.

Esta aplicación es tan sencilla como eficaz. Utilizando la geolocalización, Yupcharge encuentra los puntos de carga para móviles más cercanos. Y no solo eso, notifica al usuario cuando este se está quedando sin batería y le dice dónde están los puntos de carga. www.yupcharge.com

Los establecimientos registrados en esta app obtienen grandes beneficios. La aplicación se convierte en un perfecto driver de clientes. Se consigue crear tráfico de personas hacia los establecimientos de restauración gracias a la necesidad de recarga y, de esta manera, los potenciales clientes se disponen a cargar el dispositivo en los 10 minutos que se toman un café.

Asimismo, la estrategia se traduce en más ventas, rotación y número clientes a final de mes. Finalmente cabe destacar que los establecimientos que aparecen en la aplicación pueden incluir fotos y descripción de sus servicios, así como sus ofertas y promociones. Además, la notificación de batería baja de la app es un reminder para los clientes, que asociarán la batería baja con la posibilidad de tomar algo mientras cargan su móvil.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir