líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Zanox lanza una aplicación para que los medios sigan sus ingresos por publicidad en tiempo real

De forma inmediata, Zanox, la red de publicidad basada en resultados líder en Europa, ofrece a sus medios una nueva aplicación móvil para dispositivos iPhone, iPad y Android. Con la aplicación, los medios pueden realizar un seguimiento de sus ingresos en tiempo real en cualquier lugar y en cualquier momento. Algunas estadísticas están disponibles, como el saldo actual, los ingresos de hoy y de ayer y los últimos leads y ventas.

Junto a esto, la aplicación mantiene a los medios constantemente informados sobre nuevos anunciantes y promociones actuales en la red y ofrece todas las noticias relevantes directamente gracias a los blog posts de zanox de sus países.

Disponibilidad
La zanox publisher app para dispositivos iPhone, iPad y Android es gratuita y disponible para descarga inmediata en las respectivas App Stores. Está disponible en versiones en inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, polaco, turco, chino simplificado y chino tradicional. La aplicación fue desarrollada por zanox-M4N en Holanda.

Nike le planta cara al mercado chino: correr es 'cool'AnteriorSigueinteLondres acoge un encuentro para debatir temas como los 'ciberdelitos'

Noticias recomendadas