Mobile

ZED DESARROLLA PARA TELEFONICA MOVISTAR LA PROMOCIÓN "UN PORSCHE CAYENNE CADA DIA"

Nota de Prensa:

Zed, multinacional española que desarrolla y comercializa productos y servicios de entretenimiento y comunidad para dispositivos móviles e Internet, ha sido elegida por Telefónica Movistar para desarrollar la mega-promoción “un Porsche Cayenne cada día”. En dicha promoción, que se llevará a cabo en el mercado español desde el día 4 de febrero hasta el 4 de abril, podrán participar todos los clientes de la operadora en España. Telefónica Movistar regalará entre los concursantes más de 100 automóviles Porsche Cayenne.

Las labores desarrolladas por Zed Business Solutions para Telefónica Movistar abarcan desde el diseño de la promoción hasta el desarrollo de la mecánica del concurso, incluyendo el fomento de la participación mediante un completo sistema de CRM. (Customer Relationship Management).

Zed ha desarrollado campañas similares en Europa, Latinoamérica, Rusia y Sudeste Asiático, a través de su área especializada en servicios B2B para operadoras, medios, grandes anunciantes y sector público, generando la participación de 160 millones de usuarios en todo el mundo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir