líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Zuckerberg "saca pecho" con los 100 millones de usuarios mensuales de Instagram

Redacción

Escrito por Redacción

Instagram, la famosa aplicación fotográfica adquirida el año pasado por Facebook, ha superado la barrera de los 100 millones de usuarios mensuales. Así lo anunció ayer su nuevo ‘dueño’ Mark Zuckerberg.

«Este puñado de ingenieros supertalentosos acaba de superar la barrera de los 100 millones de usuarios», explica Zuckerberg ayer en el marco de la conferencia ‘TechCrunch Disruput’ celebrada en San Francisco.

La última vez que oímos hablar de los números de Instagram, la aplicación contaba con 80 millones de usuarios, una cifra que se remonta a finales de julio del año pasado.

Sin embargo, y pese a que 100 millones de usuarios mensuales no es una cifra para nada desdeñable, Zuckergerg quiere ir a más. “Queremos ayudar a Instagram a crecer hasta alcanzar cientos de millones de usuarios”, señaló, sugiriendo así de esta manera, que de momento no hay planes para integrar completamente la famosa aplicación en la infraestructura de Facebook. No en vano, durante su intervención ayer en San Francisco, Zuckerberg se refirió en todo momento a Instagram como “ellos” y no “nosotros”.

 

F. Amenedo (Coca-Cola) en #AttractionMedia: "Las emociones son las que hacen grandes a las marcas"AnteriorSigueinteP. Blackshaw (Nestlé) en #MWC13: "Debemos determinar si el móvil es un canal de publicidad en sí o un amplificador"

Contenido patrocinado