líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¡Quién te ha visto y quién te ve!: en la evolución del SEO ha tenido mucho que ver Google

En los últimos años el mundo digital ha cambiado mucho y el posicionamiento SEO ha cambiado también con fuerza, teniendo Google mucho que ver en este cambio.

Google y SEO son dos términos que parecen haberse acuñado juntos. Cada vez que Google cambia sus algoritmos, los especialistas en posicionamiento SEO deben aprender nuevas estrategias para conseguir subir posiciones en los resultados de búsqueda del buscador web por excelencia.

En la siguiente infografía podemos ver cómo ha variado el SEO, convirtiéndose en toda una ciencia que rige muchas estrategias de marketing, ya que como se dice popularmente “quien no aparece en Google, no existe”.

El SEO actual juega con técnicas y estrategias como el marketing de contenidos, las redes sociales o las relaciones públicas, intentando “engatusar” a las audiencias con un diálogo directo, contenidos de calidad, etc.

El SEO del pasado buscaba llegar a más gente mediante la utilización de palabras clave, la integración de enlaces, etc.

La evolución del SEO busca crear páginas con mayor calidad que cumplan las necesidades de unos internautas cada vez más exigentes.

 

¿Qué dice su foto de perfil en LinkedIn sobre usted?AnteriorSigueinteSnoop Lion, Adidas y Foot Locker: un trío de ases y un spot con mucho ritmo

Noticias recomendadas