Performance Marketing

Google AdWords Express le ayuda a tener mejor presencia en internet con el fin de atraer a nuevos clientes

Google AdWords Express le ayuda a tener mejor presencia en internet con el fin de atraer a nuevos clientesYa está disponible en España Google AdWords Express, una herramienta dirigida a pequeñas empresas que realicen negocios de manera local que quieran tener presencia en internet con el fin de atraer a nuevos clientes.

AdWords Express permite que sus clientes potenciales encuentren su negocio en Google y Google Maps y le ofrece una manera rápida y directa de conectar con ellos y expandir su negocio. Para utilizar AdWords Express no es necesario contar con una web, ya que el anuncio puede enviar automáticamente a sus clientes potenciales a su página gratuita de Google Places o a su página de Google+.

Una vez que se haya dado de alta en AdWords Express, haya redactado el anuncio y decidido el presupuesto, la campaña será gestionada de manera automática. AdWords Express selecciona palabras clave asociadas a la categoría de su anuncio de manera automática, averiguará en qué tipo de búsquedas ha de aparecer tu negocio y mostrará su anuncio cuando estas búsquedas tengan lugar. Su publicidad aparecerá en la sección de Anuncios de la página de resultados, arriba del todo o en el lado derecho, y marcado en Google Maps con una chincheta azul, tanto si la búsqueda se realiza desde un ordenador como desde un móvil.

Como con todos estos productos de publicidad, usted paga sólo cuando el cliente pincha en su anuncio. Para hacer las cosas aún más fáciles, AdWords Express optimiza sus anuncios para aprovechar al máximo su presupuesto y campaña de publicidad, y los muestra en un radio de 25 kms sobre la localización de la búsqueda.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir