Performance Marketing

Las claves del performance marketing se debatirán este año en Barcelona

La a4uexpo, feria más importante de este sector, publica su amplio calendario de actividades cinco semanas antes de su inicio. A diferencia de las anteriores ocasiones, en las que ya obtuvo un gran éxito en sus citas de Alemania y Holanda, la feria paneuropea abordará este año más aspectos del performance marketing. La a4uexpo Europe se celebrará en el Hotel Rey Juan Carlos I en Barcelona entre el 19 y el 20 de junio.

En el llamado Centro de Conocimientos (Knowledge Center) se realizarán continuamente talleres de performance marketing sobre temas como wordpress optimisation, pago por llamada, así como asesoría y consejo sobre las directivas sobre cookies. En la a4uexpo Europe 2012 también el speed networking recibe un nuevo tratamiento:este año se realizarán una serie de sesiones especiales de speed networking verticales para el comercio minorista y los sectores turísticos, financieros y de las telecomunicaciones. Gracias a este enfoque los visitantes podrán mantener contactos especializados con potenciales colaboradores de su propio sector de marketing.

Entre los temas de la primera jornada se encuentran las estrategias europeas de expansión, la orientación al crecimiento, las potencialidades en el sector de la comunicación móvil y M-Commerce, equipos de búsqueda y toolkits, uso de datos, marketing social y Google+, valor añadido mediante vales, video en el campo del PerformanceMarketing y estrategias de conversión.

La segunda jornada ofrece un amplio espectro de actos relacionados con el performance marketing. Entre los más destacados se encuentran las estrategias de establecimiento de enlaces, social commerce, SEO y social media tools, desarrollo de estrategias de mercadeo y afiliación, engagement advertising y buenas prácticas del correo electrónico.

El tema “búsqueda” sigue estando de actualidad para los profesionales del performance marketing y por ello este añovuelve a ocupar un lugar prominente en el programa de la a4uexpo Europe. Otros puntos del programa son la presentación de Martin MacDonalds bajo el título “The New Rules of Site Architecture” y la conferencia de Bas van den Belds “Social, Google+ & Affiliate Authority in Search – It's starting to seriously hold you back”.

“Nuestro programa europeo es conocido por ser más variado cada año y por reflejar gracias a ello las cambiantes reglas de juego en el campo del Performance Marketing”, explica Chris Johnson, Jefe de Contenido de A4u. “Seguimos tratando los principios básicos, de forma que nuestros actos, desde conferencias a talleres, sean apropiados para nuestros visitantes, sea cual sea su nivel de conocimientos. Además este año habrá más sesiones sobre temas específicos, como por ejemplo el aseguramiento de presupuestos para medios nuevos y alternativos, estrechamiento de la colaboración para la optimización de las oportunidades de marketing, utilización e intercambio de datos para incrementar la conversión, conservación de la presencia en Google y desarrollo de estrategias de expansión. Al mismo tiempo la feria cubre un buen número de canales de performance, incluidos canales móviles, búsqueda, afiliación, sociales, correo electrónico y datos", añade Johnson.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir