Performance Marketing

Las mejores iniciativas de marketing digital para complementar su programa de SEO

Las mejores iniciativas de marketing digital para complementar su programa de SEOAunque el SEO sea una buena apuesta para la generación de valor a largo plazo, no tiene que ser necesariamente el único aspecto de una buena campaña de marketing digital. No hay ninguna razón para sentarse a esperar que el SEO surta efecto sin más cuando se puede reforzar el programa con iniciativas creativas a corto plazo.

Para ello, John-Henry Scherck ofrece una serie de sugerencias accionables:

– El primer lugar, mejore su sitio web. Todo el tráfico del mundo no sirve de nada cuando su página, la cual es a efectos prácticos en muchas ocasiones el vendedor en línea, no puede cerrar el trato. “Si su sitio web se ve anticuado, desorganizado y descuidado, la primera vez que lo vean los visitantes pueden relacionar esas cualidades con su negocio actual” señala. Por el contrario, un sitio bien diseñado, con una navegación lógica y contenido de valor, reflejará bien las capacidades de su marca.

– Crear enlaces. Probablemente tenga campañas y enlaces construidos, pero el contenido excepcional también va a generar vínculos naturales. Esto es, enlaces no solicitados de gente a quien le ha gustado lo que ve y quiere compartirlo con otros.

– Contrate a un experto en relaciones públicas. Los mejores profesionales de las relaciones públicas han establecido relaciones con los medios de comunicación que cubren la industria. Así, tienen acceso directo a los editores que pueden ofrecer los lugares y posiciones más codiciados para alcanzar a su público.

Puede tomar algún tiempo ver los resultados de su campaña de SEO. Y, mientras tanto, apoyar esos esfuerzos con iniciativas complementarias de marketing digital parece una buena idea.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir