Performance Marketing

Redes sociales y SEO: "la unión hace la fuerza"

Integración es la palabra clave para conseguir el éxito hoy en día en los medios digitales. Los expertos en redes sociales deben aprender a integrar en su estrategia todo tipo de herramientas y técnicas "marketeras" para alcanzar el éxito y una de ellas es la temida y a la vez querida herramienta de posicionamiento web: las técnicas SEO.

En la red todo fluye y las líneas entre las diferentes técnicas se vuelven cada vez más difusas. SEO y redes sociales son dos herramientas de marketing que unidas pueden ofrecer resultados espectaculares. Para descubrirlo le mostramos cómo integrar SEO y social en cuatro pasos:

1. Las palabras son la clave: fíjese en las palabras clave que atraen el tráfico virtual a su web para así crear contenidos que encaje.

2. Determine sus palabras clave sociales: esto es algo más complicado, pero vale la pena. Utilice herramientas como SocialMention para descubrirlas.

3. Analice qué publicaciones son más populares: si sabe qué le gusta a su público, será más fácil ofrecerles lo que quieren.

4. Mantenga su presencia social: esté presente y publique contenidos regularmente para crear una relación “estable” con sus seguidores.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir