Performance Marketing

Zanox ha sido nombrada la mejor red de afiliación y mejor campaña en los premios eAwards DUO Madrid 2012

Zanox, la red de publicidad basada en resultados líder en Europa, ha sido galardonada con el premio de Mejor Campaña de Afiliación y Mejor Red de Afiliación en los eAwards DUO Madrid 2012. zanox consigue este premio por cuarta vez consecutiva. Los premios fueron entregados el 27 de septiembre durante la celebración del Salón Profesional de Comercio Electrónico y Marketing Online, la Feria eShow Madrid 2012.

Los eAwards DUO premian a las mejores campañas entre proveedor y cliente (comercios online, portales, anunciantes, etc...) que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado en la red a través de su labor en el sector del comercio electrónico y marketing online.

El objetivo principal de los eAwards DUO es dinamizar la relación entre estos profesionales. Para ello, se fomenta un mayor nivel de cooperación y eficacia en las relaciones comerciales de las diferentes empresas.

Una vez nominados los finalistas, un Jurado profesional, formado por los responsables de las principales tiendas y negocios online a nivel internacional, seleccionó a las mejores empresas de servicios para e-commerce, entre las que zanox resultó premiada en la categoría de Mejor Campaña de Afiliación.

El premio fue recogido por Chechu Lasheras, Regional Manager para España, Portugal y LATAM de zanox, quien declaró que: “El jurado reconoció los valores que compartimos con nuestros clientes como el servicio y nuestra apuesta por una nueva plataforma más abierta y transparente. También por la calidad y volumen de campañas que hemos movido este año. Aunque vivimos en un entorno y contexto complicados, creo que es positivo comprobar que seguimos haciendo bien nuestro trabajo para la mayoría de los clientes y aportando soluciones  en sus estrategias de ventas online”.

Nota de prensa

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir