Smartphones' consumers

A.San Agustín (Universal McCann) en TOTALMedia: "los anunciantes deben aprovechar la innovación móvil para atraer al consumidor"

Gracias a los nuevos medios de comunicación social, el mundo del marketing ha cambiado, ahora el usuario importa mucho más y tiene los medios para compartir sus opiniones, positivas y negativas, sobre una marca o producto. Con esta idea ha iniciado su ponenecia en el Congreso TOTALMedia, Alberto San Agustín de Universal McCann.

Además, en su ponencia “El reto multicanal: Integrar el móvil con los medios tradicionales” se ha centrado sobre todo en las múltiples posibilidades de negocio que ofrece el móvil. Las nuevas tecnologías como esta ofrecen muchas posibilidades a las marcas. Y el nivel de penetración de los smartphones obliga a estas marcas a utilizar este nuevo medio.

Pero no sólo es necesario estar en mobile, hay que hacerlo bien. Como ocurrió con internet, las marcas se están apresurando a utilizar este medio sin preocuparse de la forma en que lo hacen.

Lo importante de los anunciantes en mobile es aportar valor a sus clientes. Ofrecerles un contenido útil que les interese. Para ello, la clave, según Alberto San Agustín, es aprovechar la innovación que ofrece este nuevo medio para ser creativos y mejorar la experiencia de los usuarios.

Para ver el vídeo de esta noticia, pulse aquí.

Para ver más imágenes del Congreso, pulse aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir