Smartphones' consumers

J.Velasco (Vodafone) en TOTALMedia: "los usuarios de Android son más, pero los de Apple son mucho más activos"

En la primera jornada del Salón TOTALMedia de Madrid, los asistentes han podido disfrutar de la ponencia de Jesús Velasco, de Vodafone: ¿Dónde desarrollo mi aplicación? IPhone, Android, Blackberry y más. En ella, Velasco, ha querido comentar varias de las preguntas más frecuentes que surgen en torno al mundo de las aplicaciones móviles: qué son, cuáles son los sistemas operativos más útiles y la situación actual del mercado, y cuál es el verdadero valor de las aplicaciones móviles.

Para comprender el panorama actual del mercado de las aplicaciones móviles es importante entender que tiene dos claros protagonistas: Apple y Android. Ambos tienen un nivel de penetración muy elevado, aunque los usuarios de iPhone son más activos y navegan más que los de Android.

Pero lo fundamental, y lo que ha querido remarcar Velasco, es no olvidarse de ninguno de ellos, ni tampoco de Microsoft o Rim, con menos usuarios pero igual de importantes. El nivel de impacto de las aplicaciones en los usuarios es fuerte y continuo, y esto provoca que sea fundamental invertir en ellos.

Para ver el vídeo de esta noticia pulse aquí.

Para ver más imágenes del Congreso, pulse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir