Smartphones' consumers

Nuevos ponentes confirmados para "Reach the new smartphone consumer"

Francisco Ruiz Nicoli, Leticia Herrero, Luis Esteban y Jacobo Ponte han confirmado su asistencia a "Alcanzando al nuevo consumidor smartphone", el evento sobre la nueva realidad móvil organizado por MarketingDirecto.com y Vodafone dentro del espacio cedido a Vodafone, como asociado MMA, dentro del II Congreso Nacional de Mobile Marketing (días 28 y 29 de septiembre) que anualmente organiza la Asociación dentro de la feria Total Media. El próximo 28 de septiembre, diversos expertos del sector se darán cita para poner sobre la mesa las tendencias, problemas y opiniones sobre la realidad actual que representan los smartphones y las oportunidades que ofrecen a los anunciantes.

Jacobo Ponte (Vocento), nos hablará sobre las posibilidades de negocio que estos nuevos terminales representan para los medios de comunicación tradicionales, mientras que Francisco Ruiz Nicoli (Wantham) ofrecerá a los asistentes ejemplos de cómo se están utilizando las aplicaciones móviles para llegar al consumidor. Finalmente, Leticia Herrero (Carat) y Luis Esteban (Evolnet) serán parte de la mesa redonda en la que se debatirá el por qué no todos se han subido al carro del marketing móvil en España.

No se puede perder la oportunidad de conocer todas las posibilidades que ofrecen los móviles inteligentes para su negocio de la mano de conocedores del sector. Además de los tres últimos ponentes confirmados, ese día también nos acompañarán:

- Cristina Recuero, presidenta de la MMA y directora mobile de Vivaki
- Alberto San Agustín, director digital de Universal Mccann
- Jesús Velasco, Vodafone Mobile Solutions
- Salvador Carrillo, CEO de Mobile Dreams Factory
- Marta Herrero, directora de mobile de MSN Advertising
- Ruth Bareño, directora de mobile de Orange
- Gonzalo Galván, director de mobile de Omnicom Media Group
- Cristian Palau, de Fotocasa
- Maribel García, Vodafone Mobile Solutions

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir