Smartphones' consumers

R.Bareño (madvertise) en TOTALMedia: "los consumidores de smartphones verán publicidad si obtienen un beneficio a cambio"

Los smartphones son uno de los dispositivos más populares en la actualidad, y los anunciantes no quieren estar alejados de esta tendencia, por eso la publicidad en móviles es cada vez más utilizada por compañías y marcas que quieren acceder a los consumidores a través de este nuevo soporte. Pero, ¿están los consumidores dispuestos a ver publicidad en su smartphone?

A esta cuestión a querido dar respuesta Ruth Bareño (madvertise) en su ponencia “¿Consumidores con smartphones = consumidores que quieren ver publicidad en ellos?” durante el congreso TOTALMedia esta mañana.

Para Barreño la clave está en “ofrecer algo a cambio”, es decir, los consumidores están dispuestos a ver publicidad siempre que a cambio reciban algún tipo de beneficio como mejores contenidos, ofertas o descuentos. En definitiva, para tener éxito en mobile, los anunciantes deben aportar valor a los consumidores.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir