Social Media Marketing

¡Aviso a navegantes de Facebook! Así es su nuevo motor de búsqueda, Graph Search

¡Aviso a navegantes de Facebook! Así es su nuevo motor de búsqueda, Graph SearchLa espera ha terminado: desde el pasado lunes los usuarios de Facebook pueden disponer de la esperada actualización de su motor de búsqueda interno, el Graph Search, que permite buscar gente no sólo por el nombre o mail, también por gustos, lugares, fotos e intereses.

Su creación se anunció en enero, pero no fue hasta el lunes que empezó a estar disponible para los usuarios de la red social.

El nuevo motor de búsqueda permite a los usuarios realizar preguntas directas como ¿cuáles de mis amigos viven en Madrid?. Además, el buscador interno va a estar asociado con el buscador externo Bing, para ofrecer al usuario resultados de búsqueda externos si no encuentra ninguno dentro del propio Facebook.

Facebook ha anunciado que Graph Search es más rápido y sencillo tanto de ver como de utilizar, además de mostrar resultados mucho más relevantes que el actual buscador integrado en la red social de Mark Zuckerberg.

La versión móvil del nuevo buscador está todavía en proceso de desarrollo, pero los usuarios que tengan el idioma en su Facebook por defecto en inglés ya pueden disfrutar de las nuevas búsquedas de Facebook desde su ordenador.

La red social va añadiendo mejoras a medida que crece, sus pequeños pero constantes cambios hacen de Facebook un lugar innovador y creativo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir