Social Media Marketing

MarketingDirecto.com supera la barrera de los 10.000 seguidores en Twitter

MarketingDirecto.com supera la barrera de los 10.000 seguidores en TwitterGracias a todos sus lectores, MarketingDirecto.com ha superado los 10.000 seguidores en su cuenta de Twitter, @MkDirecto. El crecimiento de la red de microblogging en España durante 2010 se ha visto reflejado en el número de lectores que nos siguen por Twitter. En los últimos seis meses, nuestro número de seguidores ha crecido más del 100%.

Más de 8.140 tweets que han sido seguidos y retwitteados por nuestros lectores a lo largo de estos años que llevamos apostando por la comunicación a través de las redes sociales. A diferencia de otros medios, nuestros seguidores a través de Twitter son netos. La gente que nos sigue lo hace por lo que le ofrecemos gustosamente desde este medio, y no porque nosotros les sigamos a ellos.

Desde la redacción de MarketingDirecto.com queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han demostrado su apoyo haciéndose nuestros followers, o a través de tweets, retweets y demás formas comunicativas dentro del mundo de Twitter.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir