Social Media Marketing

¿A qué huelen las redes sociales?

¿A qué huelen las redes sociales?Los fans de Facebook, Twitter y compañía tendrán en breve un su propio perfume. La comunidad online CrowdGather se ha aliado con Human Pheromone Sciences para crear la primera fragancia 2.0.

El perfume, que se comercializará bajo el nombre de Erox, es unisex y su principal ingrediente es un material sintético denominado ER303 que imita la fragancia de las feromonas humanas.

Erox tendrá un precio de entre 25 y 30 dólares y comenzará en comercializarse en Estados Unidos a partir del próximo mes de septiembre.

Puesto que Erox pretende venderse como el “perfume de los social media”, serán lógicamente estas plataformas su principal vehículo promocional. La fragancia se publicitará fundamentalmente en vídeos online, redes sociales y canales de marketing de afiliación, informa Social Times.

“El propósito de esta fragancia es proporcionar al que la lleva confianza añadida durante sus interacciones sociales”, explica Sanjay Sabnani, consejero delegado de CrowdGather.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir