líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Adicto a Facebook? No se pierda este Facebook-Musical

Párese a pensar. ¿Cuántas veces comprueba su Facebook a lo largo del día? Si cuando tiene acceso a internet lo primero que hace es comprobar su Facebook, si actualiza el estado regularmente con las actividades que realiza y publica fotos…admítalo. Es adicto a Facebook.

Es probable que alguna vez haya buscado por Facebook a amigos o incluso a desconocidos sobre los que ha oído hablar y quiere saber más. Cuando no hay mucho que hacer Facebook es una opción a la que solemos recurrir para mantener el tiempo ocupado y estar entretenidos.

AVBYte lo sabe y ha decidido crear «Facebook-The Musical». Un vídeo y una canción bastante animados que convierte esta adicción en algo divertido, hablando de todas las situaciones o sentimientos que te puede provocar esta red social.

«¡Facebook, Facebook tengo que revisar mi Facebook!» es el estribillo de este pegadizo tema. Puede ver el vídeo justo abajo y si se siente identificado, no lo dude. Es adicto a Facebook.

 

Las 25 marcas con mayor inversión en publicidad en Estados Unidos a golpe de infografíaAnteriorSigueinteLos nueve spots más vistos en junio: espectacularidad y emociones inundan YouTube

Noticias recomendadas