líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Afortunado en Twitter, desafortunado en el amor?

Las relaciones sentimentales de los usuarios activos de Twitter duran menos que las del resto de la población. Así al menos lo concluye un estudio llevado a cabo en Estados Unidos por el portal OkCupid.

El informe de OkCupid arroja dos conclusiones principales sobre los hábitos sexuales de los twitteros. La primera es que las personas que utilizan Twitter a diario suelen tener relaciones amorosas más cortas, problema que se agudiza además con la edad, según los 833.987 usuarios consultados por OkCupid. La duración media de la relación de un usuario de Twitter de 18 años es de 9 meses, mientras que la de otras personas es de nueve meses y medio. Igualmente, a los 50 años, un usuario activo de Twitter tiene relaciones de 15 meses de media de duración, mientras que las relaciones de las personas menos “enganchadas” a la famosa red de microblogging duran 17 meses de media.

La segunda conclusión del informe de OkCupid es aún más polémica que la anterior. Los más asiduos a Twitter tienen más probabilidades de masturbarse que el resto de la población. Tomando como base los datos de 21.315 usuarios, OkCupid concluye que hay una probabilidad de 2 a 1 de que los internautas que twittean a diario se masturben, una proporción mucho más elevada que la que se da en el resto de usuarios.

 

Sólo el 5,3% de los actores de los anuncios británicos pertenecen a minorías étnicasAnteriorSigueinteEl Sol completa el jurado de TV/cine, diarios, revistas, exterior y radio

Noticias recomendadas