Social Media Marketing

¿Buscar trabajo a través de Facebook? Una nueva herramienta lo hace posible

Facebook, la red social más grande del mundo, lleva tiempo introduciendo herramientas de las redes sociales competidoras con el fin de ofrecer un servicio completo a sus usuarios y mantener su estatus de poder y número de usuarios.

La red social de Mark Zuckerberg ha añadido recientemente instrumentos de su rival Twitter, como los hashtags o el trending topics, y ahora también va a introducir características de la red social de los profesionales LinkedIn.

Facebook ha introducido la posibilidad de añadir las aptitudes profesionales en el perfil de usuario, con el fin de ayudar a los usuarios que están buscando un empleo.

La opción de añadir aptitudes profesionales se encuentra dentro de la interfaz de perfil, y ofrece al usuario la posibilidad de mostrar “al mundo Facebook” los intereses laborales, además de ayudar a encontrar páginas dentro de la red social que busquen profesionales de los ámbitos seleccionados por el usuario.

¿Pretende Facebook competir con LinkedIn? Está claro que la red social por excelencia tiene muchísimos más usuarios, pero LinkedIn genera más confianza entre los usuarios por estar más especializada y tener unos objetivos claros.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir