Social Media Marketing

¿Cuál es el perfil en Facebook que mejor te describe?

¿Cuál es el perfil en Facebook que mejor te describe? Existen varias descripciones de las personas que navegan diariamente por Facebook pero no todos se han detenido a observar sus diferentes comportamientos y características. Es por eso que existe una lista de los tipos de usuarios más conocidos dentro de esta red social.

El fan de FarmVille
Se caracteriza por ser un aficionado del juego en Facebook, donde diariamente aparecen cientos de publicaciones en su perfil que solicitan ayuda a otros jugadores para mejorar el puesto de este usuario.

El amante de sí mismo
Este tipo de usuario se caracteriza por publicar varias fotos suyas en el perfil, donde modela de manera extremadamente atractiva. De ser posible, utiliza ropa algo escotada y muecas sugestivas.

El autor de un diario
Este tipo de usuario en Facebook cambia su estado más de 5 veces al día a través del móvil, informando a sus contactos cada paso que dá. Asimismo, suele añadir fotos de todo lo que hace con su móvil para que sus contactos lo revisen y comenten.

El usuario profesional
El perfil de un usuario profesional se caracteriza por alguien que constantemente envía publicaciones y mensajes a sus contactos haciendo referencia acerca de diferentes cursos y seminarios a los cuales asistir. Su actividad es constante y puede verse en su muro cientos de publicaciones de páginas de internet relacionadas con las redes sociales, marketing 2.0, etc.

El desconfiado
Existen cientos de usuarios en internet que consideran necesario estar dentro de Facebook, aunque todavía duden de sus funciones. El perfil desconfiado representa a aquellas personas que consideran que dentro de Facebook existe un constante monitoreo de las actividades de los usuarios. Sin embargo, este temor no les impide seguir en esta red social. Sólo se limitan a aceptar contactos, a presentar la menor cantidad de fotos y publicaciones posibles.

El amante del YouTube
Si se revisan todos los videos publicados a diario dentro del muro en Facebook de este tipo de usuario, se podrían calcular horas de entretenimiento. Claro está, que no siempre son videos que valen la pena observar. Este usuario disfruta presentando todos los videos que le llegan.

El coleccionista de amigos
Existen personas que gastan en móviles y coches para ostentar un estatus de lujo. Otros consideran que mientras más amigos se tengan en Facebook, más famoso aparentas ser. Es por eso que existe el famoso perfil del coleccionista de amigos, el cual se dedica al constante envío de solicitud de amistad a cualquier conocido hasta alcanzar un alto número de contactos dentro de esta red social.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir