líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Efemérides en Facebook? La red social nos ayudará a recordar lo que hicimos hace un año

Vivir en el presente está quizás un tanto sobrevalorado. Por eso parece que Facebook quiere ayudarnos a recordar los que hicimos hace un año. La famosa red social está probando en la actualidad una nueva función bautizada con el nombre de «On This Day» que nos ayudará a refrescar la memoria y nos recordará lo que nosotros y nuestros amigos estuvimos haciendo un año.

«Estamos probando una nueva funcionalidad que mostrará a los usuarios contenido de su newsfeed de hace un año», confirma una portavoz de Facebook a ABC News.

Algunos usuarios seleccionados puede visitar ya la página Facebook.com/feed/todayinhistory y hacer un repaso a los acontecimientos protagonizados por ellos y por sus amigos que tuvieron lugar hace justo año. La página muestra no sólo viejas actualizaciones de estado nuestras y de nuestros amigos, sino que incluye además una lista situada a la derecha con detalles de otros acontecimientos destacados del mes.

Aunque interesante, la nueva función “On This Day” de Facebook no tiene en realidad nada de nueva. Aplicaciones como Timehop nos permiten también revivir el pasado de forma similar en redes sociales como Facebook, Twitter y Flickr. Y no sólo eso. A finales del año pasado, Twitter y Facebook lanzaron sendas funcionalidades para repasar los mejores momentos vividos a lo largo de 2012.

 

¿Quiere sentirse estrella del rock por un rato? Google Glass y Bon Jovi lo hacen posibleAnteriorSigueinteIkea nos incita a salir de la rutina y a seguir soñando con su nuevo spot 'Empieza algo nuevo'

Noticias recomendadas