Social Media Marketing

¿Es acaso "anormal" el comportamiento de los usuarios dentro de las redes sociales?

Pocas personas se han detenido a analizar si el comportamiento de las redes sociales es adaptable a la vida offline. La realidad demuestra que esto sería imposible. Así lo personifica un viral en Londres, quien pretende invitar a las personas a considerar lo raro y hasta acosador que pueden ser las diferentes actividades dentro de las redes sociales.

“Soy soltero” dice uno de los carteles que sostiene el personaje principal del viral. Así inicia la jornada de contactos de este hombre con personas desconocidas en parques y en diferentes calles de la ciudad. A la mano carga un álbum de fotos, el cual es mostrado a cientos de personas para que conozcan a los amigos de este personaje. Estas son claras referencias a lo que la red social Facebook ofrece a sus usuarios. En línea, nadie lo considera anormal pero en la vida real, las personas se asustan y huyen.

Asimismo, el personaje sigue sin parar a algunas chicas informándoles que: “Ahora, te estoy siguiendo”, frase clave de Twitter, donde millones de personas leen segundo tras segundo lo que otros hacen en su diario vivir. Pero toda esta estrategia no es sólo para concientizar al público acerca de los peligros de la vida online, sino mas bien, para invitarles a presenciar una nueva obra llamada “Two Boys”.

La nueva obra inglesa que se estrenará este mes en el Coliseo de Londres, se enfocará en los peligros de las redes sociales y de los comportamientos que nacen de estos medios digitales.

A continuación le invitamos a ver el viral de esta obra:

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

Compartir