Social Media Marketing

¿Es realmente importante la hora de publicación de su contenido para que sea exitoso?

¿Es realmente importante la hora de publicación de su contenido para que sea exitoso?Publicar contenidos en la red y alcanzar éxito con estas publicaciones es toda una ciencia, pero existen ciertas claves que son básicas para triunfar. Lo primero es la calidad del contenido en cuestión, y justo después hay que saber escoger el momento idóneo para publicar ese contenido, ¿seguro?

Conocer los horarios de actividad de su audiencia es clave para que sus publicaciones se difundan y lleguen al éxito. Aun así, hay que tener muy en cuenta los cambios que se han producido en los hábitos de la sociedad debido sobre todo a un invento: los dispositivos móviles.

El momento para postear es importante, pero con un panorama en que la audiencia está continuamente conectada gracias a los smartphones y tabletas, ¿por qué se le da tanta importancia a la elección del momento de publicación?

Con la omnipresencia de la audiencia, ya no existen momentos malos para publicar, ya que siempre hay usuarios pendientes de sus smartphone y deseando comentar con sus amigos las últimas novedades acontecidas en el panorama virtual.

Actualmente no utilizamos un rato para ponernos al día de lo que ha ocurrido en el mundo, estamos continuamente conectados y chequeando las informaciones que nos interesan: en la cola del supermercado, esperando el autobús o paseando al perro.

Los hábitos han cambiado, pero los contenidos siguen teniendo que ser de calidad para conseguir que se compartan. Así que ya sabe, la hora no es ni mucho menos tan importante como el contenido.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir