líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

¿Es Twitter una red social sin personalidad? La compañía podría cambiar su botón de "Favorito" por uno de "Like"

¿No decían los expertos en redes sociales que el botón de «Me gusta» en Facebook estaba pasando por su peor momento? Pues, parece que no… Al parecer, la empresa del pajarito está pensando en cambiar el clásico botón de «Favorito» por un «Like» de Facebook o un «Star». Y así quedaría un tuit:

Es cierto que la palabra “like” significa que a los usuarios le gusta la publicación que han leído en el muro de algún amigo o la foto que ha subido su vecina, por ejemplo, pero, ¿qué sentido tendría en Twitter? ¿Adoptaría el mismo significado? Seguro que Twitter está pensando en esas cuestiones, por lo que la empresa ha probado esos bocetos de manera limitada. La compañía no ha recibido ningún comentario al respecto, por lo que no se sumergirá de momento en el cambio y parece que únicamente está probando conceptos.

El único fin es ofrecer a los usuarios una experiencia en Twitter más simple y atractiva y, precisamente por eso, hace algunos meses adoptó la famosa «imagen de portada» en su perfil, portada que copiaba por completo a la red social de Zuckerberg.

Pero, ¿qué piensan ustedes? ¿Es Twitter una red social sin personalidad que se ve obligada a alimentarse de otras redes para no caer en el olvido?

El gasto en publicidad móvil alcanzará los 2,5 mil millones de dólares este año, según eMarketerAnteriorSigueinteLos consumidores son hasta 27 veces más propensos a hacer clic en anuncios con video in-stream

Noticias recomendadas