Social Media Marketing

¿Está preparando Facebook un clon de Vine?

¿Está preparando Facebook un clon de Vine?El pasado mes de enero Twitter sacaba a la luz la aplicación de vídeo Vine, comprada previamente por la red de microblogging en octubre de 2012. En sus apenas cuatro meses de vida, Vine ha crecido como la espuma y parece que la competencia anda algo nerviosa. Tanto que Facebook está trabajando ya en su propia versión del exitoso Vine, según informa The Desk.

La primera versión de la nueva aplicación de vídeo de la red social de Mark Zuckerberg se habría probado ya a nivel interno y podría lanzarse próximamente tanto en Facebook como en Instagram, la filial de la compañía.

Lo más probable es que la aplicación ofrezca diferentes filtros para la cámara a los usuarios de Facebook e Instagram. Los vídeos confeccionados con esta nueva aplicación durarán entre 5 y 10 segundos y podrán cargarse directamente desde los dispositivos móviles.

Que Vine puede ser una amenaza para Facebook es algo que la famosa red social no oculta. De hecho, cuando la aplicación de vídeo fue lanzada el pasado mes de enero, Facebook bloqueó Vine para impedir que los usuarios pudieran encontrar contactos a través de su plataforma. Por aquel entonces, Facebook justificó el bloqueo argumentando que Vine sólo quería aprovecharse de los datos de su plataforma sin nutrirla de contenido.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir