líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Hambre, aburrimiento? Facebook tiene la solución a sólo un clic

Facebook, la red social más grande del mundo, ha comprendido que el futuro es móvil y por ello está apostando con fuerza por mejorar sus funciones móviles. Ahora, con la red social de Zuckerberg podremos quitarnos el hambre y el aburrimiento.

Desde el lunes, los usuarios norteamericanos de Facebook podrán reservar mesa en más de 20.000 restaurantes a través de la red social. Facebook ha integrado la función OpenTable que permite a los usuarios reservar mesa directamente desde las páginas de Facebook de los restaurantes desde dispositivos Android o iOS.

Además, los usuarios encontrarán otra novedad: ahora las páginas de fans para programas televisivos incluirán la programación televisiva en tiempo real, así como información del canal y descripción de los contenidos.

Facebook incluirá de manera automática estas nuevas funciones en los perfiles de los usuarios norteamericanos, y seguramente que si funcionan en el mercado norteamericano pronto podamos disfrutar de ellas en territorio europeo.

Facebook amplía mercados, unificando servicios dentro de su red social y creando así un gigante que no sólo nos entretiene, también informa y nos sirve para consultar cosas que antes haríamos a través de páginas externas, de manera cómoda a través de su app móvil.

El mundo de las tecnologías se está concentrando cada vez más en grandes empresas que controlan amplios sectores del mercado como Google, Apple, Amazon y Facebook.

 

¡Increíble pero cierto! El nuevo iPad será tan fino y ligero como el iPad miniAnteriorSigueinteEl iPhone low cost de Apple costará 300 dólares, tendrá carcasa de plástico y será "mudo", pues no contará con Siri

Noticias recomendadas