Social Media Marketing

¿Podrá la unión de Publicis y Omnicom con Facebook y Google? Los líderes de opinión contestan a través de Twitter

¿Podrá la unión de Publicis y Omnicom con Facebook y Google? Los líderes de opinión contestan a través de TwitterUna gran fusión como la anunciada este fin de semana entre dos grandes compañías como Publicis y Omnicom generan gran expectación y alboroto en el panorama mediático y publicitario.

El boom de las redes sociales ayuda además a expandir y generar conversaciones al respecto. A continuación, le mostramos una recopilación de algunos tuits acerca de la importante unión publicados por líderes de opinión de las redes sociales:

1. Eric Hippeau, antiguo CEO de The Huffington Post, ha mostrado su lado más “cañero” en los siguientes tuits:

“El negocio de la publicidad necesita una reinvención para adaptarse al mundo actual dominado por el digital, las redes sociales y las acciones en tiempo real. La unión entre Publicis/Omnicom no ofrece esa solución”.

“Si crees que el grupo resultante de la unión de Omnicom y Publicis va a poder competir con Facebook y Google, eres muy ingenuo”.

2. Chad Mumm, director creativo de Vox Media también insiste en el poderío de Silicon Valley en comparación con “Madison Avenue”

“La verdadera cuestión es si Madison Avenue puede superar a Silicon Valley en beneficios. Por ahora los datos dicen que no: Google consigue 50.000 millones de dólares, Omnicom y Publicis 27.ooo”.

3. David Rittenhouse, un experto “marketero” difunde la noticia de la fusión a través de la red social del pajarito azul.

“¡Qué gran acuerdo! Un anuncio de Omnicom y Publicis está de camino…”

4. The Onion, la famosa publicación de noticias satíricas no ha tardado en hacerse eco de la noticia:

“La unión Omnicom-Publicis va a crear un equipo de trabajo de 135.000 hombres y mujeres completamente carentes de talento”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir