líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué dice su foto de perfil en LinkedIn sobre usted?

Aunque para muchos sea injusto, la primera imagen es lo que cuenta. Nuestra imagen se convierte en nuestra señal de identidad y gracias a ella el resto crean su propia opinión en menos de un segundo. Esto también influye en las redes sociales donde la fotografía de principal se convierte en una importante elección, sobre todo si se trata de LinkedIn.

No tener una foto en su perfil social es lo peor que puede hacer. La gente se puede imaginar cualquier cosa y normalmente nada bueno. Si lo que le preocupa es la privacidad, debería estar más preocupado en su propia imagen.

A la hora de elegir la imagen, tenga en cuenta la edad que tiene. Quizás cuanto más jóvenes somos, más favorecidos salimos pero todo tiene un límite. Poner una fotografía de cuando era un niño puede causar ternura pero no vende.

Eso sí, ni se le ocurra poner una foto de su perro, un niño o un barco. Tampoco aparezca en la foto con gafas de sol o mientras está de fiesta. Su perfil de LinkedIn es su CV y debe conservar en todo momento su dignidad. Recuerde en todo momento que esto no es Facebook.

Sin embargo, tampoco se lo tome demasiado a pecho eso de salir favorecido en la foto. Se trata de una imagen de portada y no de la portada de una revista. Un aspecto natural queda mejor que una imagen recargada.

 

La estratosfera, un emplazamiento publicitario "de altura"AnteriorSigueinte¡Quién te ha visto y quién te ve!: en la evolución del SEO ha tenido mucho que ver Google

Noticias recomendadas