Social Media Marketing

¿Qué "novedad impresionante" prepara Facebook para la semana que viene?

¿Qué "novedad impresionante" prepara Facebook para la semana que viene?Facebook se guarda un as bajo la manga y tiene previsto presentarlo en sociedad la semana que viene. “Preparamos una novedad impresionante para la semana que viene”, anunció ayer Mark Zuckerberg durante su visita a las oficinas de Facebook en Seattle.

El proyecto que Facebook revelará la semana que viene ha sido desarrollado por un equipo de 40 personas en Seattle, aunque Zuckerberg no ha querido aportar más detalles al respecto.

Los rumores apuntan a que la “novedad impresionante” que Facebook presentará la semana próxima podría tratarse del Proyecto Spartan, una plataforma de aplicaciones basada en la tecnología HTML5. Sin embargo, parece que el proyecto no está del todo listo y que habrá que esperar hasta mediados de julio para conocer todos sus detalles. Según Techcrunch, Facebook podría sorprender la semana que viene a sus fans con una nueva aplicación móvil para fotos. No obstante, también se baraja la posibilidad de una aplicación para el iPad.

El anuncio de la “novedad impresionante” de Facebook se produce justamente dos días después que de que Google levantara el telón del proyecto Google Plus, con el que el gigante de internet pretende robar protagonismo a la compañía de Mark Zuckerberg.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir