líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué pasaría si Mark Zuckerberg eliminase Facebook?

¿Nos podríamos imaginar hoy en día un mundo sin Facebook?, pues el vídeo que les mostramos a continuación refleja cómo sería el mundo si un día nos despertamos y nos damos cuenta de que Mark Zuckerberg ha eliminado por completo la red social.

Se dice que el vídeo es un adelanto de la segunda película sobre Facebook, «The Social Network 2», y que aunque muestre escenas de lo más divertidas, plantea interesantes preguntas sobre la dependencia que se esta desarrollando en la red ante esta masiva plataforma social.

Con más de 2.000 empleados, la red ha realizado un gran recorrido desde sus inicios en un dormitorio de Harvard donde se formó. La dependencia surgida en la red es tan rápida y alcanza a un público tan masivo que es ahora cuando surgen las dudas sobre las posibles repercusiones a las que nos deberemos de enfrentar en un futuro.

Aramón inicia la venta de forfaits en sus taquillas de ZaragozaAnteriorSigueinteBomberos virtuales que flirtean con las compradoras desde los espejos de los probadores: lo último en publicidad

Noticias recomendadas