Social Media Marketing

¿Quién es el más "agarrao" de Facebook?

¿Quién es el más "agarrao" de Facebook?¿Dónde está el amigo agarro cuando llega el momento de pagar la ronda? ¿Por qué nunca le funciona la tarjeta de crédito? ¿Por qué siempre que miras el móvil encuentras sus llamadas perdidas? La respuesta a éstas y otras muchas preguntas acerca de aquellos que logran ahorrar a través de todo tipo de artimañas están presentes en el nuevo trabajo que OgilvyOne ha desarrollado en Facebook para ING Direct.

El equipo creativo de la agencia ha diseñado esta acción en clave de humor, con el fin de encontrar al más ‘agarrao’ de la citada red social. El ganador del concurso –que será escogido por votación popular? se llevará 2.000€ para que, por fin, pueda invitar a sus amigos sin ningún tipo de excusas. De esta forma han querido promocionar la cuenta Nómina de ING Direct, con la que el usuario ahorrará más y podrá sacar el máximo partido a su dinero.

Esta acción interactiva, que comenzó el pasado 10 de junio, utiliza las redes sociales para reforzar la imagen fresca y desenfadada de esta entidad financiera entre un mayor número de usuarios. Tal y como destaca Chus Rasines, director creativo ejecutivo de OgilvyOne, “nuestra intención ha sido crear una acción que, en vez de contar una y otra vez las ventajas del producto, las use para que la gente pase un buen rato”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir