líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Quieres un retrato con los tweets de tu "timeline" en Twitter?

Redacción

Escrito por Redacción

Twitter crea adicción, tanta que algunos twitteros se empeñan en que la famosa red de microblogging esté presente en todos y cada uno de los ámbitos de su vida. Los más fans de Twitter están de enhorabuena porque la empresa holandesa Kunst Buzz acaba de inaugurar un servicio que permite crear retratos personalizados utilizando para ello los tweets del timeline del usuario en Twitter.

El servicio está, eso sí, limitado a los twitteros holandeses, que tienen la posibilidad de encargar retratos en tres dimensiones diferentes. Un póster de 40 x 60 centímetros cuesta 181 dólares, los retratos de 60 x 90 centímetros tienen un precio de 327 dólares y los de 80 x 120 se venden a 429 dólares, informa Trendhunter.

Para colgar en el salón de casa uno de estos retratos hay rascarse, por lo tanto, bastante el bolsillo. De todos modos, si los precios de Kunst Buzz fueran algo más bajos, no les faltarían clientes, puesto que cada vez hay más contagiados por la “twittermanía”.

 

David Colomer (Arena Media), nuevo presidente de la Asociación de Agencias de MediosAnteriorSigueinteLas marcas ya tienen su "sitio" en Tuenti

Contenido patrocinado