Social Media Marketing

¿Redes sociales y publicidad? Twitter ayudará a Mondeléz a mejorar su marketing en tiempo real

Redes sociales y publicidad son dos sectores que encajan de maravilla, lo cual está creando una auténtica revolución en el panorama publicitario, que está tendiendo cada vez más hacia el digital dejando de lado medios tradicionales.

Un nuevo ejemplo de esta unión es la colaboración entre Twitter y Mondeléz, una multinacional dedicada a la creación de alimentos y bebidas, y que engloba marcas como Oreo, Philadelphia o Milka entre otras muchas.

La red social de noticias cortas va a prestar su ayuda a la multinacional Mondeléz con el fin de mejorar el marketing en tiempo real, ayudando a la compañía a mejorar sus esfuerzos invertidos en la realización de tuits.

El marketing en tiempo real es un concepto a la orden del día y muy necesario en la actual era digital para desarrollar una estrategia de marketing realmente efectiva, por eso la unión con Twitter ayudará a Mondeléz a mejorar sus capacidades y dominar el análisis a la perfección.

Está claro que la publicidad y el marketing como lo conocíamos hasta hace unos años está cambiando por completo, lo cual está llevando a las empresas a redirigir sus estrategias “marketeras” hacia nuevos paraderos digitales e innovadores, que conecten con un público cada vez más cambiante y tecnológico.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir