Social Media Marketing

¿Se puede escribir una noticia sólo a base de tweets sobre Steve Jobs? Sí, se puede

¿Se puede escribir una noticia sólo a base de tweets sobre Steve Jobs? Sí, se puedeLa muerte de Steve Jobs lleva siendo trending topic mundial en Twitter durante todo el día, desde que se conoció la noticia de su fallecimiento.Tanto es así que una noticia entera podría hacerse sólo con los tweets que los usuarios han ido publicando en esta red de microblogging. Así han querido demostrarlo desde FastCompany y nosotros se lo reproducimos aquí:

“Él era el empresario más innovador de nuestra generación (SteveCase @). No mucha gente tiene una visión, y luego la ejecuta tan a fondo. Un modelo a seguir para los monstruos de control en todas partes (@ anamariecox). Para aquellos que tenemos la suerte de haber trabajado con él, ha sido un honor increíblemente grande (@billgates).

Steve Jobs era un genio, que será recordado con Edison y Einstein. Sus ideas le dan forma al mundo para las generaciones (@mikebloomberg). Escribir nuestro obituario de Steve (que yo no había hecho antes, porque me pareció macabro). Mis dedos están todavía dispuestos a escribir (@ jason_pontin). No puede haber mayor tributo al éxito de Steve que el hecho de que gran parte del mundo se enteró de su muerte en un dispositivo que él inventó(@ pfeiffer44 ).

Nunca he estado tan triste por la muerte de alguien a quien yo no conocía (@ glennf). Nunca fui un fanático de Apple, pero siempre voy a ser un fanático de Steve Jobs (@ weldpond).  Gracias por salvarnos de la mediocridad (@ om). Gracias Steve Jobs, por el iPad – la mejor herramienta de cuidado de niños de la historia (@ matthewherper). Convierte tu iPhone por una hora en un homenaje a  Steve Jobs apagándolo. Al volver a encenderlo, recuerda cómo tu vida es diferente debido a su trabajo (@ thatdrew). En memoria de Steve Jobs, toda la música en reproducción aleatoria durante las siguientes 24 horas (@ annkpowers). Imagen sacrílega: Steve Jobs llega al cielo. La música es terrible. Presiona contra las puertas  John Lennon: “¡Steve, sácame de aquí” (@ Tcarmody).

Banderas de la manzana de Apple en el campus a media asta (mental_floss @). Es realmente algo conmovedor ver casi todos los tweets sobre Steve Jobs. La verdadera influencia no se mide en los seguidores de Twitter (@ augieray). Apple cambió mi vida. Una y otra vez (poetabook @). Honor, Steve Jobs, mediante la construcción de lo que importa y  su corazón (@ hunterwalk). Las personas que están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen (@ jackiyo).

Y para completar esta locura que se nos escapa de la manos, desde Fast Company han creado también esta impresionante imagen a base de miniaturas de las grandes creaciones del visionario de Apple. Y es que la vida de Steve Jobs da para todo esto y mucho más.

¿Se puede escribir una noticia sólo a base de tweets sobre Steve Jobs? Sí, se puede

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir