Social Media Marketing

¿Sobrevivirá Twitter a la moda del microblogging?

¿Sobrevivirá Twitter a la moda del microblogging?El enorme éxito que ha vivido Twitter en los últimos meses hace que muchos se pregunten por su supervivencia. Y es que, ¿cuántos de sus usuarios habituales conocían esta plataforma hace seis meses? Ahora es imposible pensar que haya un usuario medio de internet que no haya oído hablar de esta red de microblogging, que no conozca la cantidad de conversaciones que se producen en ella o la cantidad de publicidad que contiene.

Pero el éxito de Twitter hace inevitable pensar en el caso de MySpace. Hace unos años, MySpace vivió un éxito similar pero ahora se ha convertido en una red llena de grupos de música, más o menos conocidos, y ningún adulto. El problema es que MySpace no es una red que podría utilizar tu madre y se ha quedado sin sustancia ni clase.

La experiencia de MySpace puede decir mucho acerca del futuro de Twitter ya que, como todas las modas, que tarde o temprano desaparecen, Twitter tendrá que dejar de ser la plataforma del momento.

Aunque no se sabe hasta cuando Twitter seguirá experimentando este éxito, como preparación para su desaparición, TwiTip ha sugerido a sus usuarios que traten de establecer conexiones valiosas con esas personas que conocen en la red, y así poder intercambiar información y crear relaciones.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir