Social Media Marketing

¿Soltero? Invéntese una novia en Facebook por sólo 39 dólares

Se acerca el día de San Valentín, una fecha que muchos solteros tratan de evitar rápidamente en sus calendarios por no tener que pasar solos el día de los enamorados. Es cierto que siempre queda el recurso de esa vieja novia del campamento pero que todavía nadie ha visto y que ya nadie se cree. Pero si la tecnología ha llegado para facilitarnos la vida, también sirve para inventar parejas falsas.

Con este objetivo ha nacido NamoroFake.com, una página que a partir de 10 dólares acabará con la soltería de sus usuarios, al menos en internet, ofreciendo “ese alguien especial” o incluso novias y ex novias virtuales durante unos días. En esta página brasileña, los usuarios pueden contratar un perfil de “novia” falso que envíe comentarios y actualice su situación sentimental por 39 dólares para 7 días y 99 dólares un mes entero.

Es el viejo truco de la novia falsa, pero a prueba de cotillas, salvo aquellos que te pidan una foto de los dos juntos, lo que te obligará a tomar clases exprés de Photoshop. Además, NamoroFake puede ser una forma perfecta de dar celos a tu ex haciéndola ver que ya la has olvidado, o conseguir que tu madre deje de repetir una y otra vez que se te va a pasar el arroz…

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir