líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Te apostarías tu estado de Facebook por el resultado de las semis de la Champions?

Redacción

Escrito por Redacción

¿Quién ganará el partido de hoy en el Bernabéu? ¿El Barça o el Madrid? Seguro que has jugado miles de porras en torno al derby pero seguro que nunca te has jugado tu estado de Facebook. Los social media tampoco faltan a esta lucha de apuestas y entran en acción con la aplicación www.juegatetuestado.com una web creada por bwin desde la que poder retar a tus amigos y jugarte tu estado de Facebook con todos los que te llevan la contraria.

Si aciertas y tu equipo gana, tu satisfacción será aún mayor: ¡podrás tomar el control de los estados de Facebook de los amigos que aceptaron tu reto y escribir en ellos lo que quieras! ¿Te imaginas poder hacer que confiesen al mundo entero que aman tus colores?

Pero cuidado, si fallas serán ellos quienes se apoderen temporalmente de tu estado de Facebook….aunque tendrás tu oportunidad de revancha: podrás jugártelo de nuevo para el partido de vuelta en el Camp Nou el 3 de mayo.

Más de 40.000 usuarios ya se han atrevido. Desde que se lanzó la aplicación hace tan sólo 10 días, más de 40.000 personas ya se han apostado su estado de Facebook por su equipo en los Clásicos de Liga y Copa del Rey.

 

12 razones por las que las grandes marcas son como los grandes amantesAnteriorSigueinteYouTube, otra plataforma para entrar en Hollywood

Contenido patrocinado